”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

TALLER DESCUBRE TU VOZ VIBRANDO TU CUERPO EN MADRID


TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL «DESCUBRE TU VOZ VIBRANDO TU CUERPO».


Próximas fechas: sábado 27 de junio de 2015
Lugar: Madrid
Duración: 8 horas, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 

En el taller  "Descubre tu voz vibrando tu cuerpo" lo que hacemos es aprender usar nuestra propia voz como instrumento de crecimiento personal y sanación. No es necesario saber cantar, ni tener buen oído, ni nada más que ganas de hacerlo. No trabajamos con canciones aprendidas, sino dejando fluir nuestra voz con vocales u otros sonidos. Trabajamos el liberar emociones, buscar resonancias en en el cuerpo, improvisar, crear, vibrar...

Facilita: Guy Gómez - Sonoterapeuta, Kinesiólogo y músico (www.afinateconlavida.eswww.armonizateconlavida.comwww.guygomez.com ywww.guygomezmusic.com)

Puedes conocer el trabajo de Guy Gómez como Sonoterapeuta en entrevistas que le han realizado en medios de comunicación:
- Cadena ser. Programa A vivir que son 2 días, entrevistado por Javier del Pino y Javier Cansado en http://cadenaser.com/programa/2013/03/02/audios/1362194010_660215.html


CONTENIDOS DEL TALLER:
Nuestra voz es un maravilloso instrumento que nos acompaña a todas partes.
El refranero español dice “quien canta su mal espanta”…
 Y es que las propiedades terapéuticas del canto son innumerables:
- aumenta nuestra autoestima
- nos libera del estrés
- nos ayuda a sacar emociones que puedan estar bloqueadas
- equilibrar nuestros cuerpos sutiles
- y mucho más...

Además, la experiencia de cantar en grupo es muy enriquecedora, ya que entre tod@s creamos un sonido precioso, rico en matices que nos hace más conscientes de que tod@s somos Un@.
Todo el mundo que posea una voz puede participar en este taller, no es necesario ningún conocimiento previo ni técnica vocal.
Tras realizar el taller, las personas verbalizan que se encuentran más estables emocionalmente, relajadas, centradas, satisfechas con la experiencia y animadas a practicar todo lo aprendido en casa.

Plazas limitadas. Si desean más información del taller puedes ponerte en contacto con Guy Gómez de las siguientes maneras:
Tlfno: 630 969 410
Mail: guy@afinateconlavida.es 

AQUÍ PUEDES LEER ALGUNA OPINIÓN SOBRE EL TALLER ESCRITA POR PERSONAS QUE LO HAN REALIZADO.

"Gracias Guy, por descubrirme en tu taller lo importante que es nuestra voz en nuestra vida y la salud... fue toda una experiencia agradable y amena por tu forma de  impartir la clase."

                                                                                                                            Lola H.

Copyright © 2014 Afínate con la vida