”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

Lanzamiento oficial de EHD magazine...

Aquí os dejo el editorial del nº 0 de la nueva revista digital que hemos creado desde El Hogar del Despertar, se llama EHD magazine, y este primer nº 0 saldrá en septiembre de 2013.

¡Espero que os guste!





Es maravilloso cómo el Universo teje sus redes de una forma discreta, casi invisible, para que con el tiempo se den las sincronicidades y situaciones específicas que generan el nacimiento y germinación de semillas sembradas hace un tiempo.

Así nace a día de hoy EHD magazine, impulsada por la fuerza y energía de la fuente divina a la que todos nosotros pertenecemos, de donde nace en origen nuestro verdadero Ser.

No hace mucho, Susana Ferreruela sembró una semilla en mí, que en poco tiempo comenzó a germinar y me surgieron pensamientos sobre la necesidad que existía en esta sociedad de acercar el verdadero conocimiento sobre quiénes somos, de dónde venimos, y por qué estamos aquí. En definitiva, conocimiento que favoreciera el proceso del despertar de la humanidad.

De pronto, un día, dejé de pensar y comencé a sentir que la creación de EHD magazine era la mejor forma de transmitir y divulgar el verdadero conocimiento y crear una red mundial en pro del despertar, tanto a nivel individual como colectivo.

Siguiendo los impulsos de mi corazón, compartí la idea con un grupo muy reducido de seres cercanos, algunos de ellos, colaboradores hoy ya de EHD y que prefieren mantenerse en el anonimato. Otros, como Guy Gómez, compañero y amigo, me han brindado su apoyo, cariño, conocimiento y asesoramiento para contenidos específicos de EHD magazine.

Bugui García, a quien el Universo puso en mi camino un tiempo atrás en mi vida mostrándome su nobleza y creatividad, me transmitió su ilusión y ganas de participar en el proyecto. A día de hoy doy gracias a las fuerzas sutiles porque él sea el director de arte de EHD.

Y como estas dos colaboraciones han ido surgiendo muchas otras que nada tienen que ver con la casualidad, sino con la causalidad y sincronicidad.

Y así, entre impulsos y latidos, ha nacido EHD magazine, una revista digital  bimestral cuya intención es dar voz a personas que están plantando semillas que transformarán nuestro bosque futuro.

En la línea editorial priman los contenidos, la imagen y los formatos multimedia de calidad, novedosos, auténticos y originales.

Las suscripciones a EHD son y siempre serán gratuitas y su difusión online llega a cualquier rincón del mundo.

Los contenidos, son todos aquellos que tengan que ver con el proceso del despertar y que ayuden al mundo en el proceso mostrando otras alternativas de vida más conscientes y saludables como las terapias alternativas, la bioconstrucción, comida ecológica, cosmética natural, medicina alternativa, facilitación de grupos, empresas que fomentan el despertar, arte y música consciente, espacios para compartir experiencias sobre el despertar, agenda de actos , talleres y eventos conscientes, lecturas y documentales, y mucho más.

Espero que todos disfrutéis de los contenidos de este primer número 0 y futuros.
Si estáis interesados en suscribiros a EHD magazine para poder recibir la revista cada 2 meses en vuestro correo, podéis hacerlo haciendo click aquí: http://eepurl.com/B7x2T

Gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado en la creación de EHD y en este número 0 por el amor, intención, creatividad e ilusión que habéis regalado al proyecto. Y sobre todo, muchas gracias a todos los que nos vais a leer y disfrutar, porque disfrutándolo vosotros también lo hacemos nosotros, pues formamos parte de la misma fuente divina.

Gracias a ti, Universo.


Eugenia Gil Pascual
Fundadora de EHD magazine

Copyright © 2014 Afínate con la vida