”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+”

11 DE OCTUBRE - TALLER DE CUENCOS TIBETANOS + TALLER DESCUBRE TU VOZ EN MADRID IMPARTIDO POR GUY GÓMEZ

DESCUBRE LA SONOTERAPIA EL SÁBADO 11 DE OCTUBRE DE 2014 EN MADRID...

Una oportunidad de conocer y experimentar de cerca el apasionante mundo de la sonoterapia. Un día completo en el que trabajaremos con cuencos tibetanos dando y recibiendo masajes vibracionales y descubriremos el poder sanador y transformador que tiene nuestra propia voz. Una jornada dedicada a tu crecimiento personal a través del sonido.

Duración del taller 1 día (8 horas).

Módulo Introducción a los Cuencos Tibetanos (4 horas)

taller cuencos tibetanos Madrid, taller ve voz Madrid, Guy Gómez, Eugenia Gil, crecimiento personal con sonoterapia Madrid
Todo el Universo es vibración. Las antiguas culturas y religiones ya lo creían y la física moderna así lo cuenta en la Teoría de las Cuerdas.
Los cuencos ya eran utilizados como instrumentos sagrados por los maestros del Tíbet en el siglo VI  a.C. para su propio crecimiento personal.

Los cuencos tibetanos vibran, produciendo una gran cantidad de armónicos y parciales que, por el principio de resonancia, nos inducen a vibrar en armonía, produciéndonos beneficios a nivel físico, emocional, mental y energético.

El estado de relajación profunda en el que se entra con esta terapia favorece el despertar de procesos evolutivos en la persona. Activa y refuerza el poder de autocuración que todos tenemos. Remueve viejos patrones caducos para dejar sitio a los nuevos.

Algunos de sus muchos beneficios son los siguientes:
- Masaje profundo a nivel celular
- Disuelve bloqueos, devolviendo la armonía
- Disminuye el estrés
- Proporciona alegría de vivir
- Armoniza y energetiza nuestros cuerpos sutiles
- Fomenta la intuición y la creatividad

Aprenderás…
- Técnicas para tocar el cuenco correctamente
- Diferenciar los distintos armónicos en un cuenco
- Relación entre frecuencias sonoras y chakras
- Dar masajes con cuencos tibetanos

Módulo «Descubre tu voz vibrando tu cuerpo» (4 horas)

taller cuencos tibetanos Madrid, taller ve voz Madrid, Guy Gómez, Eugenia Gil, crecimiento personal con sonoterapia MadridNuestra voz es un maravilloso instrumento que nos acompaña a todas partes.
El refranero español dice “quien canta su mal espanta”…
 Y es que las propiedades terapéuticas del canto son innumerables:
- aumenta nuestra autoestima
- nos libera del estrés
- nos ayuda a sacar emociones que puedan estar bloqueadas
- equilibrar nuestros cuerpos sutiles
- y mucho más...

Además, la experiencia de cantar en grupo es muy enriquecedora, ya que entre tod@s creamos un sonido precioso, rico en matices que nos hace más conscientes de que tod@s somos Un@.
Practicaremos cantando vocales, explorando nuestro espectro sonoro y buscando resonancias dentro de nosotr@s.
Todo el mundo que posea una voz puede participar en este taller, no es necesario ningún conocimiento previo ni técnica vocal.
Tras realizar el taller, las personas se encuentran más estables emocionalmente, relajadas, centradas y satisfechas con la experiencia.

IIMPARTEN: Guy Gómez – Sonoterapeuta, Músico y Kinesiólogo (www.afinateconlavida.es, www.armonizateconlavida.com  y sus webs de artista www.guygomez.com y productor musical www.guygomezmusic.com) y Eugenia Gil – Psicóloga Holística y Fundadora y Directora de EHD magazine - revista digital en pro del despertar (www.atreveteaser.es y www.ehdmagazine.com)

FECHA: Sábado 11 de octubre de 2014

LUGAR: Carabaña, Madrid (a 30 minutos de Conde de Casal y en plena naturaleza)


HORARIO: de 10:00 a 20:00 horas


APORTACIÓN: 90 €. Plazas limitadas. Es imprescindible reservar tu plaza poniéndote en contacto con Guy Gómez en el 630 969 410 o por mail en guy@afinateconlavida.es

AQUÍ PUEDES LEER ALGUNA OPINIÓN SOBRE EL TALLER ESCRITA POR PERSONAS QUE LO HAN REALIZADO.

“No fue casuailidad que la tarde que decidí comprar mi primer cuenco tibetano mi hermana estuviera cerca, y no fue casualidad que mientras le enseñaba la nueva adquisición a unos pocos metros aparecieran paseando Guy y Eugenia. Yo no los conocía, pero mi hermana sí, después de las presentaciones y un poco de charla, quedé en que estaría pendiente de sus cursos, en concreto me interesaba “el sonido” como instrumento de sanación.

Tan pronto como pude me dejé caer por uno de los talleres de Guy, y el "Taller de Iniciación en Cuencos Tibetanos Nivel I”, fue el elegido. Mi intención era trabajar la apertura de mi corazón ayudado por el sonido.

Fue una experiencia muy enriquecedora. El taller fue muy cercano, directo y “con muy buenas vibraciones”, jajajajaja… Un poco de teoría y una buena dósis de práctica.
Me pareció increíble “sentir” de una forma tan fácil, y me impresionó muchísimo observar como el sonido “jugaba” con cada uno de los asistentes de forma diferente, según nuestras necesidades.

Es una experiencia que recomiendo con los ojos cerrados y de corazón. Me siento muy agradecido por haber compartido ese taller con Guy y todos los compañeros de viaje. No hay como experimentar por uno mismo el maravilloso poder de sanción del sonido.”

Fdo. Pablo Comesaña
Copyright © 2014 Afínate con la vida